miércoles, 28 de septiembre de 2011

Baseball Invernal: Claudio Vargas, listo para ayudar a las AC.

El veterano lanzador Claudio Vargas, aseguró que su brazo y sus condiciones físicas son óptimas para ayudar a las Águilas Cibaeñas, en el rol que el dirigente Félix Fermín decida. "Me siento muy bien gracias a Dios y aunque este es el primer día aquí con el equipo yo he estado trabajando hace más de un mes, mi cuerpo está optimo y mi brazo está bien, un año más con el equipo de las Águilas", expresó Vargas. El derecho, que en la actualidad es agente libre en el béisbol de los Estados Unidos, dijo que viene a fajarse en el invierno a darlo todo con las Águilas, buscando despertar el interés de algún equipo que lo regrese a las mayores...

"Estuve con Colorado en AAA, luego vine para la casa a descansar y comencé a practicar con la finalidad de estar listo para el invierno", informó. Alabó el retorno de Félix Fermín, de quien dijo tener mucho respeto y admiración. "Me alegro mucho que haya regresado, que esté aquí con nosotros porque él ha sido el manager la mayor parte del tiempo que he estado con Águilas y se que el volverá a hacer un buen trabajo", afirmó.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More