martes, 27 de septiembre de 2011

Baseball Invernal: Empezaron las practicas!

El dirigente Rafael Landestoy se mostró complacido con la presencia de unos 30 jugadores, incluidos 22 lanzadores, en el primer día entrenamiento de los Tigres del Licey, a los que de inmediato puso en conocimiento de "algunas reglas" que impondrá en su empeño de retornar al club a la senda del éxito. "Yo vine aquí a ganar, se los manifesté a ellos hoy y les puse unas cuantas reglas sobre la mesa sobre lo que quiero", expresó Landestoy en la primera faena de prácticas en el complejo de los Mets de Nueva York. "Lo único que les exijo es que el que quiera estar, va a jugar fuerte o sino que recoja sus cosas y se vaya", afirmó. Landestoy dijo que la única razón por la que aceptó el reto de volver a dirigir fue para ganar el campeonato, "no hay otra". Ponderó la presencia el primer día de trabajo de los veteranos, el infiel Willie Aybar, y del jardinero Jordany Ramírez, que volvió a su posición luego de un intento de hacerse lanzador. "Esos muchachos se ven con tremendas manos, tienen buenas habilidades, lucieron bien con el bate, les gusta tocar, manejan en bate bien, por lo menos en práctica, porque en juego es otra cosa, pero lo que vi de ellos, me impresionó", dijo...

50 jugadores Águilas: Un sorprendente pelotón de casi 50 jugadores se presentó al primer día de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas, donde de inmediato les arengó el presidente del equipo, Winston Llenas y el manager Félix Fermín. "Encontrarán aquí un equipo que lo dará todo este año por conseguir la corona, todos soñamos con ella, deseo que ustedes hagan realidad ese sueño", les dijo Llenas. Menos elocuente, pero igual de certero, el dirigente Fermín les expresó que "mi especialidad es trabajar para ganar, me gusta eso, espero que ustedes también tengan esa preferencia, porque vamos a trabajar desde temprano para lograrlo".

El entusiasta grupo de peloteros liderados por el lanzador refuerzo, Alexander Carrera, de Cuba y los veteranos Mendy López, TJ Peña, Francisco Peña, Armando Gabino, Bernie Castro, Víctor Méndez, Omar Luna, Arnaldo Muñoz, Audy Ciriaco, Michael Hernández, Juan Carlos Pérez, Mario Álvarez, y Ángel Castro estuvieron presentes. El capitán del equipo Héctor Luna, quien acaba de jugar en los play-offs de Triple A, y se presentó de civil para darle respaldo a sus compañeros, dijo que se integrará el lunes tras un descanso breve.

Leones al ataque: Con la asistencia de 30 jugadores, una cantidad inusualmente alta para una fecha inaugural, los Leones del Escogido iniciaron sus entrenamientos de pretemporada en las facilidades de los Diamondbacks de Arizona, en Boca Chica. Peloteros veteranos como el lanzador Odalís Pérez, los jardineros Freddy Guzmán y Luis Terrero, así como el recién contratado pitcher Jorge Sosa, encabezaron el pelotón.

También prometedores novatos como el patrullero Melky Mesa y los serpentineros Armando Rodríguez y Elisaul Pimentel, brillaron en la primera sesión de prácticas. Moisés Alou, gerente general del equipo, les dio la bienvenida a los jugadores y les agradeció por su presencia y puntualidad. Les exhortó a trabajar fuerte y poner todo su empeño en las prácticas, destacando que "aquí todos tendrán su oportunidad de hacer el equipo y mostrar sus cualidades". "En este equipo somos como una familia, bromeamos y nos llevamos bien, pero hay que tomar el trabajo en serio y esforzarse al máximo, pues en ese aspecto somos muy estrictos", indicó.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More