sábado, 17 de septiembre de 2011

Las fotos hot de Eva Longoria!

Las imágenes más sexies de una de las protagonistas de la serie Desperate Housewives, de novia con el hermano de Penélope Cruz. Eva Longoria es una bellísima actriz, dueña de un cuerpo perfecto. Al comienzo, deseaba ser modelo, pero el destino la llevó a transitar el camino de la actuación. Sus primeros pasos en la televisión fueron participaciones en series como Beverly Hills 90210 y General Hospital.
Su salto a la fama llegó en 2004 con un protagónico en la exitosa serie Desperate Housewives. En dicha comedia dramática, Eva interpreta a Gabrielle Solís, una atractiva ex modelo que termina convirtiéndose en una ama de casa. Siga leyendo para ver más fotos...

En cuanto a su vida amorosa, la actriz se casó dos veces. Su último matrimonio, con el jugador Tony Parker, terminó en un divorcio escandaloso por las infidelidades cometidas por el deportista. Más allá de esta mala experiencia, la morocha ya tiene un nuevo amor: Eduardo Cruz, el hermano de la actriz Penélope Cruz. Actualmente, Eva está grabando la última temporada de Desperate Housewives, serie que luego de ocho temporadas llega a su final.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More