miércoles, 14 de septiembre de 2011

Scarlett Johansson fotos encuero desde su iPhone!


Scarlett Johansson tiene fotos desnuda. La actriz de 27 años ha pasado automáticamente a la lista de actrices con fotos prohibidas, desde que aparecieron estas imágenes donde se la ve con su mejor traje de Eva. Hoy comenzaron a circular estas fotos por internet y todos nos preguntamos si será la verdadera actriz, ya que son fotos totalmente caseras y puede que algún gracioso las haya trucado para que parezca que es Scarlett, pero lo lamento por la actriz, porque estas fotos se ven bastante reales. El sitio de internet Cromosomax.com fue el primero en lanzar estas fotos y ahora circulan por internet como periódico matutino...

Durante la mañana comenzó el rumor de que existían fotos de Scarlett desnuda, y unos cuantos minutos más tarde aparecieron dichas imágenes que aparentemente fueron tomadas desde el iPhone de la actriz. Son dos fotos, y en ambas se le ve algo íntimo de su cuerpo. En una la actriz se encuentra tumbada en la cama mostrando sus senos, y en la otra se la ve en el baño tomándose una foto de su trasero a través del espejo. Estas fueron tomadas en marzo, y coinciden con la fecha en que comenzaba a salir con Sean Penn, con lo cual, sabemos para quién eran.Seguramente esta no sea la imagen que quiera mostrar Scarlett de sí misma, pero no tiene más remedio que aceptar la realidad de los hackers existen y que ella es un blanco seguro.

Lo que algunos apuntan es que quizás se trate de unas personas que se han dedicado en estos últimos meses a hackear los teléfonos de varias famosas buscando imágenes como estas, y aunque todavía no se sabe si Scarlett es una de sus víctimas, el FBI está investigando a estos sujetos para llegar al fondo del asunto. Muchas famosas fueron víctimas de hackers, y la más nombrada últimamente fue Vanessa Hudgens a quién le sacaron imágenes de su cuenta de Gmail. Sin embargo, todas están expuestas a estas personas que no tienen otra cosa que hacer más que meterse en la vida de los famosos, pero ellas también podrían ser más cuidadosas en qué fotos se toman o en donde las guardan.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More