viernes, 3 de febrero de 2012

Error de foto con un hombre en cuero hace una interesante publicidad!

Un nudista en el catálogo de ropa para niños de la tienda francesa de comercio virtual La Redoute causó un escándalo que ahora la empresa busca revertir en su favor. Hace un mes, una fotografía en la cual un hombre desnudo caminaba por una playa donde un grupo de pequeños posaba en trajes de baño fue detectada por un usuario y subida a la red. La imagen dio la vuelta al mundo y colocó a esta tradicional tienda de venta de ropa por catálogo en una situación embarazosa que ahora sus directivos intentan convertir en atractivo...

Reírse de los propios errores sería la receta que inspiró esta iniciativa concretada a través de un video que La Redoute puso en línea el 1º de febrero y que invita a sus clientes a detectar otras "fallas" en sus fotografías. Viendo el mensaje, en el cual Anne-Véronique Baylac, directora comercial y de desarrollo de la marca, invita a la "caza del error", queda claro que no se trata de deslices involuntarios sino de trucajes sembrados ex profeso por la tienda en su catálogo para atraer a curiosos y, de paso, futuros clientes.

¿La recompensa? Ropa de La Redoute, por supuesto. Los internautas ya se deben haber lanzado a la detección de errores, como en los jueguitos que proponen las revistas de entretenimiento junto a las palabras cruzadas y los sudoku. Un error bochornoso convertido en campaña publicitaria.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More