sábado, 24 de marzo de 2012

NBA: Los Heat y los Magic siguen imparables!

El equipo de Miami se impuso por 87-73 ante Detroit Pistons, con una gran actuación de Dwyane Wade. Los de Orlando doblegaron a los Cleveland Cavaliers por 93-80, y llegaron a sexta victoria de local en siete partidos. Wade marcó 24 puntos, con nueve rebotes y cinco asistencias, mientras que LeBron James añadió 17 tantos, seis capturas y diez asistencias en el partido disputado la noche del viernes en el Palace of Auburn Hills de Detroit... 

James jugó a pesar de padecer dolores en el cuello y el codo por una caída que sufrió en el choque anterior ante los Phoenix Suns. El zurdo Chris Bosh contribuyó con 15 puntos y rebotes. Por su parte, el novato Brandon Knight, con 18 puntos, y el zurdo Tayshaun Prince, con 11 tantos y seis rebotes, sobresalieron por los Pistons. Los Heat (35-11) han ganado siete de nueve y se encuentran a 2,5 juegos detrás de los Chicago Bulls, que poseen el mejor promedio entre todos los equipos de la liga. 

En Orlando, los Magic derrotaron por octava ocasión consecutiva a Cleveland Cavaliers, al doblegarlos 93-80 en el Amway Center. Dwight Howard encabezó el equipo con 16 puntos y 13 rebotes, pero los cinco abridores marcaron dobles dígitos para contribuir a la sexta victoria en siete partidos en cancha propia. Para "Superman" Howard fue el cuadragésimo desafío con doble-doble en puntos y capturas en la temporada. Ryan Anderson y el turco Hedo Turkoglu con 17 y 15 puntos, respectivamente, también sobresalieron en la ofensiva de los ganadores. Antawn Jamison sumó 16 puntos y nueve rebotes para los Cavaliers, que sufrieron el quinto revés en seis partidos. Tristan Thompson añadió 15 tantos y 11 rebotes, y Kyrie Irving, quien cumplió 20 años, 13 puntos.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More