martes, 17 de abril de 2012

NBA: LeBron James salvó a Miami y hundió a New Jersey y otros resultados...

El astro de los Heat anotó 17 puntos consecutivos en el cierre del cuarto tiempo para que su equipo remontara en el tablero y se impusiera por 101-98 sobre los Nets. En total, James anotó 37 puntos para los Heat, que estuvieron detrás en el marcador durante todo el desafío y gracias a su aportación final vencieron 101-98 en el Prudential Center. Junto a él brilló el zurdo Chris Bosh con 22 puntos y 15 rebotes, en una jornada en la que el técnico Erick Spoelstra le concedió descanso a Dwyane Wade, la otra gran figura de Miami. De su lado, Kris Humphries fue el mejor por los Nets con 29 puntos y ocho rebotes. Y el novato MarShon Brooks aportó 24 tantos, siete rebotes y seis asistencias... 

En Orlando, los Magic sin varias de sus principales figuras derrotaron 113-100 a los Philadelphia Sixers, que cayeron al octavo lugar de la Conferencia Este. Ryan Anderson asumió el rol protagónico con 26 puntos y 16 rebotes, en tanto J. J. Redick añadió 18 tantos. Los Magic ganaron el segundo choque consecutivo, el quinto sin el pivot Dwight Howard, quien está fuera del equipo por tiempo indefinido debido a una hernia de disco en la columna. Jrue Holiday encabezó a los Sixers con 18 puntos, mientras Andre Iguodala, Thaddeus Young y Lou Williams aportaron 15 cada uno.

En el Air Canada Centre, de Toronto, los Atlanta Hawks derrotaron 109-87 a los Raptors. Jeff Teague hizo 19 puntos y diez asistencias por los ganadores, que también tuvieron decisivo aporte del novato Ivan Johnson saliendo del banquillo, quien marcó 21 tantos y capturó ocho rebotes. Joe Johnson añadió 18 puntos para su equipo, que ya tienen asegurado el pase a la segunda ronda. En tanto, DeMar DeRozan con 22 puntos encabezó el ataque de Toronto. James Johnson lo respaldó con 18 y Alan Anderson con 12. En otros resultados de la jornada, New Orleans se impuso 75-67 a Charlotte, Indiana 111-88 a Minnesota, Denver 105-102 a Houston y Washington 87-84 a Chicago.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More