lunes, 7 de mayo de 2012

Boxeo: Cotto no comparte decisión de jueces!

El boxeador boricua Miguel Cotto dijo a través de las redes sociales que respeta la decisión de los jueces durante el combate ante Floyd Mayweather, pero que no está de acuerdo con la decisión que resultó con el triunfo del estadounidense. Las expresiones del púgil fueron emitidas a través de su cuenta en Twitter, ya que este no asistió a la conferencia de prensa programada para luego del combate en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. Miguel Cotto prefirió quedarse descansando en su habitación junto a su familia y equipo de trabajo... 

Un miembro de su equipo de trabajo indicó al periódico El Nuevo Día que Cotto no se encontraba en el hospital, como se había comentado. ESPN Deportes reportó más temprano que el boricua estaba contento con su desempeño. "Los jueces dicen que perdí la pelea… tengo que aceptar mi derrota. Traje lo mejor de mí esta noche y lo hice todas las mañanas de mi campamento. Estoy feliz con la pelea que presenté y con mi demostración", comentó en un aparte con el medio. Fue una excelente pelea.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More