domingo, 17 de junio de 2012

Incidencias del Concierto de Juan Luis Guerra: A son de guerra tour!

Veamos, Lluvia desde temprano, la cual se mantuvo durante todo el concierto, Sonido no muy bien, Juan Luis Guerra estuvo a la altura de las expectativas. Artistas Invitados: Hector Anibal: Comenzó como a las 8:35 pm y calentó con algunos de sus éxitos de la época de transfusión (Un pequeño viaje al pasado musical). Juanes, canto una canción a dúo con JLG y de inmediato el publico se puso como medio loco, vitoreando, cantando y gritando, se llevo una tremenda ovación del publico presente.



Anthony Romeo Santos: Entro a mitad de la bachata Burbujas de Amor, llevándose la mayor ovación que el publico entrego, fue apoteosico lo que se escucho cuando salio a escenario y cuando pidió al publico presente que levante su voz a todo pulmón por la patria.



JLG pidió 10 minutos a mitad del concierto para drenar el techo del escenario que estaba saturado por la lluvia y presentaba un peligro, el publico se mantuvo todo el tiempo debajo de la lluvia y llenando el Centro Olimpico Felix Sanchez a toda la capacidad instalada para el concierto, les traemos imágenes exclusivas del COFS lleno y disfrutando del bien mojado concierto de JLG.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More