jueves, 26 de julio de 2012

Kristen Stewart le fue infiel a Robert Pattinson

El martes se publicaron fotos en las que se podía ver a Kristen Stewart muy cariñosa con Ruppert Sanders, director de Blancanieves y la Leyenda del Cazador -la última película que protagonizó la actriz-. Luego de una serie de desmentidas, llegó el mensaje de personaje principal de este amor verdadero.

A través de un comunicado, Stewart reconoció que le había sido infiel a Robert Pattinson, su pareja y compañero en la exitosa saga Crepúsculo. "Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a todas las personas cercanas a mi y a todos a quienes esto ha afectado", escribió la actriz en el mensaje, según publica TMZ.com.

"Esta indiscreción momentaria ha puesto en riesgo lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento", agregó Stewart. Sanders, de 41 años, que está casado y con hijos, también envió un mensaje sobre lo que se publicó. "Estoy completamente enojado por el dolor que le causé a mi familia. Mi hermosa mujer y mis adorados hijos son todo lo que tengo en el mundo. Los amo con todo mi corazón. Estoy rezando para que podamos superar esto juntos", dijo el director de Blancanieves y la Leyenda del Cazador.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More