jueves, 9 de agosto de 2012

Santiago: Investigan alegada venta de niño por 850 pesos!

Representantes del Ministerio Público de Santiago de los Caballeros investigan la supuesta venta por RD $800 de un niño de dos años de edad en la comunidad La Cumbre de Juan Veras de esta provincia. El menor, supuestamente fue vendido a una familia el pasado 29 de julio por su padre, el agricultor Pedro de los Santos y su madre, quien es retrasada mental.

Desde que nació, el infante era criado por sus abuelos, Ramón Antonio de León y Noris Maritza Díaz, con quienes vivía en la comunidad La Cumbre. De León dijo que el 28 de julio el agricultor fue a su casa a buscar el hijo y que a los pocos días regresó y se llevó a su esposa, quien también vivía con sus padres. "Yo quiero que me devuelvan el niño que yo le devuelvo el dinero, los 800 pesos, porque su mamá que es mi hija es alocada y no puede atenderlo", expresó. 

Según los informes, un pariente de la madre denunció la venta del niño en el cuartel de la Cumbre, por lo que las autoridades judiciales iniciaron las indagatorias del caso. La procuraduría fiscal del distrito judicial de Santiago ha interrogado a varias personas con relación al hecho, en procura de dar con los responsables del hecho.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More