martes, 3 de noviembre de 2015

PLD prepara resultados de Encuestas....

Lidio Cadet junto otros miembros de la Comisión Electoral

SANTO DOMINGO. La Comisión Política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) comenzará este martes y miércoles a estudiar los resultados de las encuestas en las 15 provincias faltantes para determinar cuáles alcaldes tienen “buen posicionamiento” electoral que amerite una reserva de su candidatura.
Los resultados de las encuestas fueron entregados a la comisión este lunes por las dos empresas que hicieron las mediciones en todo el país.
Se recuerda que el Comité Político del PLD determinó que un alcalde o alcaldesa con buen posicionamiento es aquel que tiene 10 puntos porcentuales por encima de quien lo adversa. Ya el PLD ha dado los resultados de 16 provincias y el Distrito Nacional.
El presidente de la Comisión Electoral, Lidio Cadet, dijo que el jueves podrían dar los resultados de esas provincias faltantes, además de las candidaturas reservadas para los aliados.
La información fue ofrecida al término de una reunión con más de 150 enlaces de la Comisión Electoral, quienes recibieron las informaciones correspondientes al montaje de las primarias en sus respectivas demarcaciones, proceso que les tocará coordinar.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More