lunes, 14 de marzo de 2011

Estudios vs Baseball, Coger pela vs Millones.

Juan Carlos Paniagua lamentó dejar los estudios por el béisbol, pasión que más tarde le dio un bono de 1.1 millón de dólares por parte de los Yankees de Nueva York Esa misma situación la vivió Paniagua a muy temprana edad. Hoy esa decisión le cambió la vida radicalmente al lanzador de 20 años. Los Yankees de Nueva York le dieron un bono de US$1.1 millón de dólares. O los estudios o la pelota” fue la expresión que el prospecto de los Yankees dijo en ese entonces Juan Carlos quien cursaba el tercero del bachillerato. “Fue una decisión muy fuerte la tomada en virtud del sistema de vida en la que me encontraba. Gracias a Dios que todo obró por el bien de uno y de mi familia”, agregó. Pero dejar los estudios por la pelota también le trajo considerables problemas debido a que en el acta de nacimiento no figuraba el nombre de su madre, sino la de su abuela, quien ha estado a su lado desde muy temprana edad. “Eso me frustró un poco también. Resido con mi abuela desde pequeñito. Todo el tiempo me crie con ella en Sabana Perdida (sector donde residen). Ella (su abuela) fue quien me declaró y eso trajo inconvenientes para firmarme”, indicó el mulato jugador, quien tiene una velocidad que llega a alcanzar las 100 millas por hora.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More