lunes, 9 de mayo de 2011

3 pasos básicos para tener el cuerpo de Jennifer López.

Jennifer López ha logrado verse fabulosa durante todos estos años gracias a unos cuantos secretos de belleza que sigue al pie de la letra. A sus casi 42 años, la cantante, actriz y empresaria demuestra que su publicitada silueta sigue mejor que nunca, y que su regreso a los escenario bien podría ser una excusa más para presumir de un cuerpo de infarto…

Pero no solo ha sido obra de la naturaleza… JLo ha tenido que trabajárselo. López reveló recientemente las tres partes más importantes de su régimen de cuidado corporal.

1. El método de Tracy Anderson: Tracy Anderson se enfoca en trabajar pequeños grupos de músculos para que el cuerpo guarde una figura esbelta y femenina. López explicó: “Hacemos una hora y media o dos cada día. Eso tres, cuatro, cinco y hasta seis veces a la semana.”

2. La Limpieza Optima de East West Essentials: Dijo Jennifer: “A mi nutricionista le encanta. No puedo creer que menciones el Optimal Cleanse porque es una herramienta genial. Es algo que limpia tus intestinos por completo, y todo lo demás también. Te hace sentir más liviano y por supuesto pierdes un par de kilos. Lo puedes hacer por diez días pero yo lo hago por cinco cuando siento que me he portado muy mal con la comida”.

3. No esforzarse de más: “Les voy a decir la verdad,” confesó Jennifer según Pérez Hilton, “Me tomo semanas de descanso, me tomo semanas completas. Necesito el tiempo, mi cuerpo lo necesita para recuperarse, sobre todo si me estoy preparando para un video, para bailar y todo eso.” Entrenar, limpieza de intestinos y descanso… Si quieres verte como Jennifer López.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More