miércoles, 18 de mayo de 2011

Carolyne admite Figueroa Agosto pagó su cirugía de senos.

La presentadora de televisión Carolyne Aquino admitió que José David Figueroa Agosto le pagó una cirugía de senos en el 2007, como revelara este miércoles el cirujano Edgar Contreras en el juicio que se les sigue a los acusados de pertenecer a la red del acusado capo.

"Yo en el 2007 fui candidata a Miss Mundo Dominicana, como muchísima gente lo sabe, que a través de los medios me conocieron en ese inicio. Estaba buscando patrocinio para una cirugía. Sí, es cierto que conocí a ese señor (Cristian Almonte, como conoció a Figueroa Agosto). No estaba igual como se ve ahora en los medios", dijo Aquino.

En el programa Tu Mañana, en el canal Digital 15, la presentadora y modelo dice que está dispuesta a declarar, si así lo entiende la Justicia, y a demostrar que no tiene otro tipo de vinculación con Figueroa Agosto. Asegura que lo conoció como un arquitecto que se prestó a patrocinarle el procedimiento quirúrgico, pero nada más.

"En ese momento lo conocí con el nombre de Cristian Almonte, como un arquitecto, quien me patrocinó la cirugía de los senos que me realizara Edgar Contreras en el 2007, cuando fui candidata a Miss Mundo Dominicana", dijo. El cirujano Edgar Contreras citó también a Mary Peláez como una de las que fue enviada a su consultorio por Figueroa Agosto para que se le hiciera una cirugía plástica. Contreras afirmó que conoció por mucho tiempo al acusado narcotraficante, quien también se sometió a sus procedimientos médicos para cambiar su imagen.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More