miércoles, 18 de mayo de 2011

Kim Kardashian se está sintiendo sexy por…


Kim Kardashian descubrió un aroma que la hace sentir sexy y ahora lo vende embotellado.

La estrella de E! está promocionando su nuevo producto, Gold, la segunda frangancia elaborada bajo su firma como perfumista profesional. “Cuando mi padre se iba de viaje siempre regresaba con un perfume especial para mi”, recuerda Kim. “Odiaba que le regalara perfumes a sus novias, pero me encantaba que me comprara una hermosa botella de su aroma favorito. Así que cuando empecé a desarrollar Gold pensé mucho en él y en cosas de mi infancia.”

Pensando en las noches de verano, mezcló elementos de su fragancia original Kim Kardashian (lanzada al mercado en 2009) e hizo esta nueva versión que promete brillo y ligeresa para las noches sociales. “Para mi el verano es sexy, playero y glamoroso con pensamientos que se convierten en atardeceres románticos,” le dijo Kardashian a People en el lanzamiento de la fragancia, que se llevó a cabo en un Mall a las afueras de Miami. Kardashian asegura que Gold es el perfume que utiliza cada noche. “Me rocío con Gold antes de salir,” dijo. “Es el aroma que me hace sentir sexy.”

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More