martes, 26 de julio de 2011

MLB: Jornada de ayer y más Noticias!

El novato Jason Kipnis bateó su primer hit en las Grandes Ligas, uno que rompió un empate para que los Indios de Cleveland dejaran en el terreno a los Angelinos de Los Ángeles al imponerse 3-2. La Tribu, que llegó al noveno con ventaja 1-0, cayó debajo en el marcador luego de que el venezolano Bobby Abre disparara un cuadrangular de dos vueltas. Pero al cierre del noveno, los locales remontaron el marcador. Fausto Carmona lanzó seis entradas de cuatro hits, tres bases y tres ponches para dejar su efectividad en 5.34. La de ayer fue la victoria número 11 que los Indios obtienen en el último turno esta temporada y siguen en la pelea por la División Central de la Liga Americana. Carlos Santana, 3-1 (.223). Erick Aybar, 4-0 (.286).

Mets 4, Cincinnati 2: Daniel Murphy bateó dos dobles y remolcó dos carreras para comandar el ataque de los Mets de Nueva York en su triunfo 4-2 sobre los Rojos de Cincinnati. Carlos Beltrán, en rumores de cambios antes del domingo, también produjo una vuelta para los de Queens, que volvieron a jugar para .500. José Reyes, 5-1

Padres 5, Filis 4: Aaron Harang fue mejor que Cliff Lee en el montículo, Chris Denorfia se robó el plato y los Padres de San Diego vencieron a los Filis de Filadelfia por primera vez en más de un año con marcador de 5-4. Los Padres a impedir una barrida de cuatro partidos y vencer a los Filis por vez primera desde el 7 de junio del 2010. Los Filis habían vencido a los Padres 10 veces consecutivas. Michael Martínez, 4-0 (.230).

Polanco, progresa: FILADELFIA. El tercera base Plácido Polanco podría volver al lineup de los Filis antes de que el equipo empiece una gira la próxima semana. El dominicano, que se encuentra en la lista de incapacitados desde el 5 de julio con una inflamación en la espalda, viene fildeó rodados por segundo día consecutivo el lunes. El propio pelotero afirmó que probablemente empiece una rehabilitación en liga menor el jueves con Triple-A Lehigh Valley, y que podría volver con el equipo grande el sábado. "Tengo algunos dolores, pero ni cerca de lo que había antes", dijo Polanco. El quisqueyano bateaba .274 con cuatro jonrones antes de ausentarse.

Jugadores de la Semana: Hideki Matsui, en la Liga Americana, Cameron Maybin y Justin Upton, en la Nacional, fueron escogidos Jugadores de la Semana que terminó el 24 de julio. En cinco partidos, Matsui, de Oaklan, encabezó las Grandes Ligas con promedio de .571 (21-12). Además, conectó dos dobles, dos jonrones, empujó siete carreras y anotó cuatro más. El toletero de 37 años también fue líder de la Gran Carpa en porcentaje de embasarse (.591) y fue segundo con slugging con .952. En seis partidos la semana pasada, Maybin encabezó las Grandes Ligas con ocho bases robadas, empató por el liderato de hits con 14 y estuvo primero en la Liga Nacional en promedio (.538) y porcentaje de embasarse (.566). De su parte, Upton encabezó las mayores con 11 empujadas, un total de 27 bases alcanzadas, slugging de 1.000 y cinco dobles en siete partidos. Empató con Maybin por el liderato de hits con 14. Upton bateó .519 (27-14) y tuvo porcentaje de embasarse de .552.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More