sábado, 6 de agosto de 2011

La hipnotizan y le llevan prendas de oro y dinero en efectivo!

Una señora residente en el distrito municipal de Las Lagunas denunció que fue asaltada e hipnotizada por un hombre y una mujer cuando salía de un supermercado de la ciudad de Moca despojándola de un anillo de oro, las argollas y unos ochocientos pesos en efectivo...

La doméstica Zenona María Jaquez de 72 años explicó a Noticias CRN que cuando salió del supermercado una mujer trigueña le agarró una mano y le dijo que le acompañara de repente le miró sus ojos y la montó en el medio de una motocicleta, llevándola consigo con dirección hacia la cercanía de la comunidad La Colina, calle Imbert abajo. “Desde que ella me miró a los ojos, yo no supe de mi, …vine a despertar cuando ellos me despojaron de mi pertenencia”, narró la señora Jaquez. Alertó a las autoridades policiales de Moca para que investigue a dos sujetos (un hombre y una mujer) que frecuentan el paraje la playita Las Lagunas, sospechó de esa acción vandálica.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More