martes, 16 de agosto de 2011

Maradona disfruta de los lujos que le ofrece Dubai!

El "Diez" vive su primera experiencia como DT fuera de la Argentina en un lugar de ensueño. Reside en un complejo conocido como "la octava maravilla del mundo" y recibe muestras de afecto en los entrenamientos. La llegada de Diego Maradona a los Emiratos Árabes ya es el centro de atención de todos, a tal punto que los medios locales ya calificaron al entrenador como "el nuevo pequeño rascacielos de Dubai"...

El ex seleccionador argentino lentamente está comenzando a aclimatarse al cambio de horario y a las costumbres de su nueva ciudad. Para ello, él y su novia tomarán clases de inglés y se hospedan en el complejo Jumeirah, de The Palm, compuesto por tres islas artificiales con forma de palmera que pueden verse desde el espacio y que por ello es apodado como "la octava maravilla del mundo".

En las 16 hojas de The Palm se distribuyen la mayoría de las casas que, según su ubicación, deben seguir un patrón arquitectónico predeterminado. Ninguna tiene menos de 500 metros cuadradros. La casa del flamante conductor del Al Wasl posee un enorme jardín con pileta de natación, un jacuzzi y salida directa a una playa privada. Además, tiene entre cinco y seis habitaciones, sala de cine privada, garage para dos autos, cuartos para el personal doméstico y para el chofer y seis baños con hidromasaje.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More