miércoles, 10 de agosto de 2011

Reimplantan rostro a niño mordido por un perro!

Raúl Carrizales, de siete años, fue agredido por un can de raza Pitbull en Monterrey, México. El animal le arrancó parte de su cara. "Éste es el primer reimplante de rostro que se realiza con éxito en todo el país. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo de profesionales y de la recuperación del pequeño", declaró Juan Francisco Salazar, vocero del Instituto del Seguro Social en el estado de Nuevo León. Un guardia de vigilancia del barrio donde vive el menor recuperó la parte del rostro del pequeño, la guardó en una bolsa de plástico y luego en un contenedor con agua y hielo, gracias a lo cual pudo preservarse y ser reimplantada de inmediato...

Al menor se le reconstruyó el 90% del labio superior, el 60% del labio inferior y un 50% de su mejilla izquierda en una intervención quirúrgica que duró cerca de seis horas. De la operación participaron dos cirujanos generales, dos plásticos, dos enfermeras y un anestesiólogo, agregó Salazar. "El siguiente paso es la rehabilitación para que vuelva a tener sensibilidad y movimiento en su cara", contó el vocero.

2 comentarios:

la verdad q triste ez ezo0op pero pez nop ze puede hacer nadap es depende de como acoztrumbrez a la mazcota eehhh... y de como la tratez a mi nunca me ah pasado algo azi me disculpan pero el niño ez el culpable......... pobre perrito me pregunto cual fue zu fin.....x tu culpa niño pendejo no te conozco pero ya me ciizte mallllll

hola me alegro x ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bravo que siga la fiesta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (eso qe)

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More