jueves, 29 de septiembre de 2011

Atracos, Robos, Arrebatones a más no poder en Los Jardines Metropolitanos!

Estimados seguidores y amigos de este su portal web www.tedoylu.com, es una pena pero la verdad sea dicha, ya no se puede andar a ninguna hora del día por el área de Los Jardines Metropolitanos/Reparto Oquet y zonas aledañas a consecuencias de una bandita de pasoleros y motorizados que andan acabando (Robando, Arrebatando, etc, etc.) a todas las personas que caminen por sus calles tanto de paseo como los que salen de sus labores cotidianas (ya que es una zona comercial más que todo).

Es bien lamentable esta situación y aun más para mí que vivo y trabajo en esta zona. Pero lo vergonzoso es que la dirección de la policía nacional regional norte está a escasos metros de esta zona tan afectada por estos hechos delictivos. Estamos llegando a una situación en que debemos estar encerrados en nuestras viviendas y cuando decidamos salir será en un tanque de guerra o quién sabe en qué cosa.

No dejemos que esto se convierta en lo que era Venezuela o Colombia hace unos años. Por favor a las autoridades regionales y nacionales que aboguen por solucionar este vacío de autoridad que hay en nuestra ciudad hoy en dia. Nunca entenderé qué hacen dos hombres en un motor o pasola por esta zona. Comprendo que hay muchas personas serias que usan ese medio de transporte, pero sabemos diferenciar los serios de esos que son sospechosos.

Es extremadamente necesario que envien más patrullas (carros, motores, a pie) policiales para la vigilancia de esta zona, pero es mucho pedir ya que hace apenas dos (2) dias asaltaron un estudiante de la academia de la policia (que lo utilizan para vigilar a pie algunos lugares a veces) en esta zona, asi estamos de mal. Esperemos que no lleguemos al extremo de tener que andar todo el mundo armado y disparar primero y averiguar después...

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More