viernes, 16 de septiembre de 2011

¿Descargaba Steve Jobs contenidos ilegales?

La presidente de Disney-ABC Television Group, Anne Sweeney, reveló que en 2005 el ex CEO de Apple le mostró un capítulo de la prestigiosa serie televisiva Lost en un iPod. "Se me olvidó preguntarle cómo consiguió una copia", declaró, y desató la risa del auditorio. Según informó la agencia Reuters, Sweeney (foto) reveló, durante una conferencia en un foro del Centro Palley para medios, que la primera vez que vio Lost en el iPod lo consideró como algo "espectacular". Sin embargo, la CEO de la firma productora de la serie se guardo para sí una una pregunta: ¿cómo es que Jobs tiene una copia de la serie en alta definición?...

"Se me olvidó preguntarle –a Jobs- cómo consiguió una copia de Lost", dijo Sweeney en medio de su intervención, lo que desató las risas de todos los asistentes. Según la empresaria, era imposible que en 2005 pudiera tener una copia en HD de los capítulos del programa, lo que le dejó la sensación de que alguien de adentro se los había pasado sin autorización de la compañía. "Steve me llamó y dijo: «Tengo un nuevo dispositivo y quiero hablar contigo sobre incorporar algunos shows de ABC en él»", relató. Jobs y su equipo le mostraron a Sweeney un iPod que reproducía video con una versión beta de iTunes. "Recuerdo tenerlo en mis manos, viendo un episodio de Lost", manifestó la CEO y calificó de "espectacular" esa experiencia, que marcó "el comienzo de una hermosa amistad".

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More