sábado, 3 de septiembre de 2011

El descuido de la esposa de Orlando Bloom!


Miranda Kerr lució su esbelta figura en México, pero sin querer terminó mostrando algo más que el vestido que desfilaba. La modelo y actriz australiana Miranda Kerr estuvo durante la presentación de la colección "Fashion Fest otoño-invierno 2011" de la cadena Liverpool, tan sólo ocho meses después de dar a luz a su hijo. Sin embargo, durante una pasada, la modelo levantó su vestido por de más y dejó al descubierto su ropa interior, imagen que fue rápidamente retratada por los fotógrafos que acudieron al desfile. Consultada luego por su secreto para haber vuelto a lograr una figura esbelta en tan poco tiempo después de su embarazo, Kerr explicó que todo se debe al yoga. "Tengo 28 años y hago yoga desde los 14. Es enriquecedor espiritualmente y lo he practicado durante todo el embarazo", contó...

Es la primera vez que la top model internacional viaja a México, país que describió como "muy bonito y lleno de cultura" e indicó que la mujer mexicana le parece "muy sexy". Kerr, que proviene de un pequeño pueblo de Australia, dijo sentirse muy agradecida por el trabajo que tiene, ya que le ha permitido conocer muchos países y diferentes culturas. Sin embargo, y tras haber dado a luz recientemente a un niño, la modelo comentó que si bien antes viajaba 6 días a la semana, ahora debe tomar decisiones "para ver qué es lo más importante para la familia".

"Es maravilloso ser madre, más de lo que pensaba. Me llena de amor y emoción cada vez que veo a mi hijo sonreír", agregó la australiana, en declaraciones que publica EFE. La modelo aseguró, también, que no tiene planes en el cine a corto plazo. "Estoy muy ocupada con mi trabajo como modelo y como madre, además de la línea de cosmética que lancé y un libro para adolescentes que escribí", indicó.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More