jueves, 15 de septiembre de 2011

Maradona acusó al ex DT de Argentina de pedir sobornos por jugar.

Tras su salida del banco albiceleste, el astro no para de disparar contra Sergio Batista, su reemplazante en el cargo hasta el final de la Copa América. Ahora, lo acusó de sacar réditos económicos en las convocatorias. Si hay algo que Diego Armando Maradona tiene en su lengua, no se lo guarda y lo expresa sin temor a las consecuencias. Esta vez no fue la excepción y en diálogo con el medio argentino TyC Sports, desde Dubai, apuntó con dureza hacia algunos de sus ex amigos y colegas del ambiente. "Desde que agarramos nosotros la selección, se terminaron las cometas; las mismas que Carlos Mac Allister (ex futbolista de Boca Juniors y actualmente representante) vino a ofrecer por jugadores, porque él ya tenía arreglado con el Checho (Batista) y con (José Luis) Brown si se hacían cargo de la selección", expresó el actual entrenador de Al Wasl...

Con respecto a su salida del combinado nacional, comentó: "El primero que se siente dolido por no estar en la selección soy yo, pero el luto ya pasó. Estoy contento en Dubai, estoy recomponiendo mi vida laboral y futbolística. Me tengo mucha confianza para seguir trabajando y demostrar que cuando te dan tiempo se pueden hacer las cosas bien”. Por el momento, el certamen local no comenzó y su elenco se prepara con encuentros amistosos.

“Si vuelvo ya, tengo que hablar con el 80 por ciento de los jugadores y decir en la cara todo lo que tengo ganas. Y quizás hoy no sean titulares como lo fueron en el campeonato del mundo”, comentó, dolido con sus dirigidos durante el último Mundial de Sudáfrica 2010, sobre un hipotético regreso al seleccionado nacional.

Las declaraciones del "Diez" cayeron como una bomba, por lo que las respuestas no se hicieron esperar. El primero en recoger el guante fue José Luis Brown, ayudante de campo de Batista, quien dijo sentirse traicionado por su ex amigo. "Me siento traicionado y dolido. Me cuesta creer que haya dicho eso", manifestó en declaraciones al programa Indirecto, de la misma señal televisiva.

En ese sentido, sostuvo que la declaración del ex entrenador de la selección nacional fue "un puñal tremendo en el corazón". "No entiendo por qué me nombró, porque él estuvo en todos los momentos de mi vida y al Colorado (Mac Allister) no lo veo desde 1996, cuando estuvimos en Boca con (Carlos) Bilardo", afirmó.

El ex zaguero lamentó los dichos del ex capitán de la selección nacional y aseguró que a partir de este momento su nombre va estar en boca de todos. "Maradona debe mostrar pruebas", exigió. Y culminó diciendo: "Tengo una familia y ahora mi nombre va a estar en la boca de todo el mundo. No me voy a esconder. Ésta es una tarde de porquería, jamás creí poder llegar a estar involucrado en algo tan grave".

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More