jueves, 15 de septiembre de 2011

Las nuevas parejas en Hollywood son...

Una antigua boxeadora para George Clooney, el soltero más codiciado para Eva Mendes, un rock star para Keira Knightley y una rubia para Leonardo DiCaprio.

Jennifer Lopez y Bradley Cooper: Según el sitio TMZ, la cantante latina y el actor habrían tenido una cena romántica en un restaurante de Nueva York. Cooper es uno de los hombres más sexys de Hollywood y "J-Lo" está soltera desde hace un mes, tras separarse de Marc Anthony.
George Clooney y Stacy Keibler: El eterno soltero de Hollywood y la ex peleadora profesional y actual modelo se mostraron por primera vez en público esta semana, en el Festival de Cine de Toronto. Los rumores de la relación circulaban desde hace semanas, luego de que Clooney se separara de Elisabetta Canalis.
Eva Mendes y Ryan Gosling: Según la revista US Weekly, la cubana de 37 años y el canadiense de 30 fueron juntos a Disneyland, donde disfrutaron de días de diversión y veladas románticas.

Kate Bosworth y Michael Polish: La ex pareja de Orlando Bloom oficializó su relación con el director de cine, poco conocido, en el Festival de Deauville.
Keira Knightley y James Righton: La actriz de Piratas del Caribe reemplazó a Rupert Friend por el menos atractivo líder del grupo The Klaxons.
Lady Gaga y Taylor Kinney: La diva y el actor de Vampire Diaries se encontraron en julio durante la grabación del clip You and I. A pesar de haber sido vistos abrazados en un bar de California, Gaga aclaró que su único amor se llama Nueva York.
Justin Timberlake y Jessica Biel: La pareja no es nueva, pero la novedad es su regreso. Después de un largo romance, la separación y cinco meses de soltería, los dos fueron visto andando juntos en bicicleta en Toronto.
Leonardo DiCaprio y Blake Lively: No sólo son una de las parejas más resontantes, sino que estarían comprometidos, según dicen distintos allegados.
Sean Penn y Shannon Costello: El romance entre el reconocido autor y la activista social se afianza día a día. Los novios hasta se fueron de vacaciones juntos.
Jennifer Aniston y Justin Theroux: Enamorados desde hace meses, los artistas fueron juntos de vacaciones a Hawaii y estarían buscando una mansión para ambos.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More