viernes, 18 de noviembre de 2011

Baseball Invernal: Toros ganan y Liriano lanzara con el Escogido.


Un error en tiro del campo corto Michael Martínez permitió anotar dos carreras a los Toros del Este para venir de atrás y vencer 8-6 a las Estrellas Orientales, partido reasignado del torneo de béisbol invernal, dedicado a Reynaldo-Papy-Bisonó, en el Estadio Tetelo Vargas de aquí. El costoso error de Martínez se produjo sobre un batazo rutinario de José Constanza con corredores en tercera y segunda. Con su triunfo, los Toros (15-11) empataron en el primer lugar con los Tigres del Licey que no jugaron anoche. De su lado, los orientales 10-15) se alejaron a tres juegos del importante cuarto puesto que ocupan los Leones del Escogido. La victoria correspondió para el relevista José Rafael Díaz (1-0), quien entró a tirar en el séptimo. Perdió el también relevista Esmerlin Vázquez (0-1) al conceder las vueltas del triunfo de los romanenses...

Los Mellizos de Minnesota autorizaron al lanzador zurdo Francisco Liriano a lanzar de 25 a 30 innings con los Leones del Escogido. La presencia de Liriano en la rotación de los melenudos le daría mayor profundidad, sobre todo en el Todos Contra Todos.

Notas: El relevista Scott Maine, de las Estrellas Orientales, se marchó ayer a Estados Unidos y no regresa... Brad Coon, del Licey, dice que "en la organización azul saben tratar y hacer sentir bien a los jugadores y le dan buena administración al talento"... Las Estrellas Orientales anuncian la llegada hoy de los relevistas Tyler Tufts y Mickey Storey.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More