martes, 1 de noviembre de 2011

Onamet advierte la persistencia de aguaceros y tormentas eléctricas!

La vaguada que se localiza sobre el país mantiene las condiciones del tiempo favorables para que continúen produciéndose aguaceros dispersos acompañados de tormentas eléctricas y, en ocasiones aisladas ráfagas de vientos, los aguaceros serán más frecuentes hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, centro del país y la Cordillera Central. Un sistema frontal se localiza sobre la porción occidental de Cuba y se moverá rápidamente hacia el este, esperándose que el jueves o el viernes esté sobre el país. En la costa Atlántica, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto, mientras en la Bahía de Samaná y costa caribeña deben realizar sus actividades cerca del perímetro costero y no aventurarse mar adentro.

Distrito Nacional. Medio nublado a nublado y aguaceros dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de vientos. Santo Domingo Norte. Incrementos nubosos con aguaceros dispersos, tronadas y ráfagas de vientos. Santo Domingo Este. Nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas. Posibles ráfagas de vientos. Santo Domingo Oeste. Nubes dispersas a nublado en la tarde con aguaceros dispersos y tronadas.

PRONÓSTICO EXTENDIDO: Hoy. Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y en ocasiones aisladas ráfagas de vientos hacia las provincias de La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana, Monte Plata, San Cristóbal, Samaná, Duarte, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Barahona, Azua, Peravia, San José de Ocoa, Pedernales e Independencia.

Miércoles. Medio nublado, siendo nublado en ocasiones con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y posibles ráfagas de vientos hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera central y el centro del país. Santo Domingo y sus municipios. Incrementos nubosos con aguaceros dispersos y tormentas eléctricas. Posibles ráfagas de vientos. Distrito Nacional. Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y tronadas.

Jueves. Cielo mayormente medio nublado, siendo nublado en la tarde con aguaceros dispersos y tronadas hacia las regiones noroeste, norte, noreste, sureste y Cordillera Central. Santo Domingo y sus municipios. Parcialmente nublado con aguaceros dispersos y tronadas. Distrito Nacional. Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y tronadas.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More