viernes, 10 de febrero de 2012

MLB: Nelson Cruz firma por 2 años y 16 Millones y Según Tom Lasorda Pedro sera inmortalizado!

El jardinero de los Vigilantes de Texas, Nelson Cruz, evitó la audiencia de arbitraje y llegó a un acuerdo por dos años por US$16 millones. Cruz al final de la temporada 2013 aplicará para la agencia libre. Es un buen precio el obtenido, lo que debe hacer es mantenerse saludable y dar estos 2 años de buenos números y de esa forma garantizaría un contrato multianual y multimillonario...

Tom LaSorda dijo estar plenamente seguro de que Pedro Martínez será un seguro inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown. "Pedro fue una superestrella, uno de los pitchers más dominantes en la historia del béisbol de las Grandes Ligas, no tengo ningún tipo de dudas de que será un futuro inmortal de Cooperstown", manifestó LaSorda al ser entrevistado en exclusiva para "Deportes en la Z" en el Aereopuerto Internacional de las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez. El carismático ex dirigente de los Dodgers de Los Angeles forma parte de las grandes luminarias internacionales que se darán cita en la celebración de la tercera edición de la Gran Ceremonia de Exaltación del Salón de la Fama del Béisbol Latino, que este año estará dedicada a Venezuela y a la organización de los Medias Rojas de Boston.

Asimismo, LaSorda, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown y dos veces ganador del premio "Mánager del Año" (1983 y 1988) en las Grandes Ligas, ponderó la gran labor que han realizado Roberto Weill y Rafael Avila al frente del Salón de la Fama del Béisbol Latino. "Tanto Roberto Weill como Rafael Avila han realizado un gran trabajo al frente del Salón de la Fama del Béisbol Latino, pues lo que en principio parecía un sueño hoy es todo una gran realidad para el desarrollo e importancia del pelotero latino en las Grandes Ligas", acotó el popular dirigente.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More