lunes, 5 de marzo de 2012

NBA: Chicago y Lakers ganaron, y mucho mas!

Los Bulls vencieron a Philadelphia 76ers. Los Rockets no pudieron con el poderío de Chris Paul. Y Deron Williams, para los Nets, rompió la marca goleadora de la temporada. En otro encuentro del domingo por la noche, Los Ángeles Lakers, en el Staples Center, vencieron al segundo de la Conferencia del Este, Miami Heat. En el duelo de candidatos, Kobe Bryant condujo a los suyos, que terminaron imponiéndose 93 a 83. Chicago Bulls continúa en la cima de la tabla general, tras imponerse, a domicilio, ante Philadelphia 76ers, por 96 a 91. Los locales marchan en la punta de la División Atlántico del Este, con 22 triunfos y 16 caídas... 

Derrick Rose fue el máximo artillero de la noche, con 35 puntos. Además aportó ocho asistencias, bajó cuatro rebotes y un robó. Joakim Noah se adueño de los aros y marcó un "doble-doble", al bajar 18 balones y marcar 11 unidades. Entre los conducidos por Doug Collins, el goleo se repartió entre Thaddeus Young (17), Jrue Holiday (16), Andre Iguodala (14), Elton Brand (14) y Nikola Vucevic (14). El ala-pívot, por otro lado, logró dobles cifras, al quedarse con 13 rebotes. 


En el Toyota Center, el "doble-doble" del argentino Luis Scola no alcanzó para que Houston Rockets venciera al líder de la División Pacífico, de la Conferencia del Oeste, Los Angeles Clippers. El Ala-pívot sudamericano marcó 16 puntos y se quedó con 12 balones en los aros. En la visita, Chris Paul encabezó el ataque, con 28 unidades. Además, el base dio 10 asistencias. Otra figura relevante fue la Blake Griffin, que alcanzó dobles números, con 14 tantos y 11 rebotes. Los Rockets se mantienen entre los ocho que clasifican a la post-temporada, al ocupar el séptimo lugar del Oeste. 


Deron Williams se destacó en la victoria de New Jersey Nets sobre Charlotte Bobcats, por 104 a 101. el base se quedó con la marca goleadora de la temporada, con nada menos que 57 tantos y siete asistencias. El ala-pívot Kris Humphries, con 11 tantos y 13 balones recuperados en la lucha rebotera escoltó al líder. Por los derrotados sobresalieron Corey Maggette (24) y Gerald Henderson (15). Los Nets están en la última posición de la División del Atlántico, con 12 caídas y 26 derrotas. En cuanto a los Bobcats, continúan siendo el peor equipo de la temporada regular, con cuatro festejos y 31 tropiezos. 


En horas de la tarde, en Boston, los Celtics se apoyaron en excelente accionar de los canasteros Paul Pierce, Kevin Garnett y el armador Rajon Rondo, quien logró un "triple-doble", para vencer a los New York Knicks en tiempo extra por 115-111. Los locales no arrancaron de la mejor manera la campaña y ahora cuentan un balance por encima de los .500, con 19 victorias y 17derrotas, para estar segundos de la División Atlántica. En la Conferencia Este, los dirigidos por Doc Rivers están en séptimos escalafón, de cara a los play-off. Por el lado de los visitantes (18-19), que son los dueños del octavo boleto en la misma zona, se lucieron los astros olímpicos Carmelo Anthony, con 25 puntos y siete rebotes, y Amare Stoudemire con 16 y 13 capturas. El armador Jeremy Lin terminó con 14 y cinco repartos para anotación. 


En Toronto, DeMar DeRozan guió a los Raptors en una victoria como locales sobre los Golden State Warriors con pizarra de 83-75. El escolta anotó 25 tantos, acompañado en la ofensiva por el brasileño "Leandrinho" Barbosa, con 18 puntos, y James Johnson con 12 tantos. David Lee y Monta Ellis fueron los mejores por los guerreros con 22 y 20 cartones, respectivamente.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More