jueves, 25 de octubre de 2012

MLB Serie Mundial: Gigantes pican adelante!

Pablo Sandoval sacudió tres enormes cuadrangulares que produjeron 4 carreras y los Gigantes de San Francisco derrotaron anoche 8-3 a los Tigres de Detroit para tomar ventaja 1-0 en la Serie Mundial. El sensacional toletero venezolano inscribió su nombre en un grupo selecto, al convertirse en apenas el cuarto jugador con tres jonrones en un juego del Clásico de Otoño.

El dominicano Albert Pujols (2011), Babe Ruth (1926, 1928) y Reggie Jackson (1977) son los otros. Los Gigantes, campeones de la Liga Nacional, tomaron el comando del partido en la misma primera entrada con un largo cuadrangular de Pablo Sandoval ante los envíos del estelar abridor de Detroit, Justin Verlander. San Francisco aumentó su ventaja a 4-0 en el cuarto cuando ligaron doblete por el left de Ángel Pagán, sencillo empujador de Marco Scutaro y el segundo jonrón del juego de Pablo Sandoval, cuyo tercer jonrón, en solitario, lo produjo en el quinto.

La primera carrera de Detroit fue en el sexto. con doble de Austin Jackson y sencillo empujador de Miguel Cabrera. Jhonny Peralta, con un jonrón en el noveno, produjo dos más. Al Alburquerque, 2 entradas de un hit y una carrera, José Valverde, 0.1 innings de 4 hits y 2 carreras; Joaquín Benoit, 0.2 entradas en blanco. Peralta, de 4-1, jonrón, dos empujadas. El segundo juego de la Serie Mundial será esta noche, nuevamente en el AT&T Park, sede de los Gigantes de San Francisco. Madison Bumgarner lanzará lanzará por los Gigantes y Doug Fister por Detroit.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More