jueves, 25 de octubre de 2012

Subasto su Virginidad y le pagaran US$780 Mil!

Un japonés pagará US$ 780 mil por la “primera vez” de una joven brasileña de 20 años. Usará el dinero para estudiar en Argentina y encarar un proyecto solidario. Será filmado. Catarina Migliorini vive en Itapema, Brasil. 

Hace dos años se le ocurrió subastar su virginidad para juntar dinero para sus estudios. Y luego de una puja en internet, tendrá su primera relación sexual en un lugar que permanece en “secreto”. Será entregada en un avión rumbo a Australia a un japonés identificado como Natsu, vencedor en el remate. "El comprador no puede traerse a otra persona, intentar realizar sus fantasías, usar juguetes sexuales, nada. También es obligatorio el uso de preservativo", contó Migliorini en una reciente entrevista con Folha de Sao Paulo. 

También aclaró que el acto tardará "una hora, como máximo" y no incluirá besos, porque "no está en el contrato". Asimismo, deberá hacer exámenes médicos para descartar que tiene una enfermedad. Migliorini usará parte del dinero para financiar sus estudios de medicina en la Argentina. El resto será destinado a la solidaridad: creará "un proyecto que ayude a familias pobres a tener su propio hogar". Otra curiosidad: todo será filmado como parte del documental Virgins wanted, que se basará en una entrevista a la joven para contar sus expectativas y su sentir, antes y después de su primera experiencia sexual… con un desconocido ¡y por dinero!

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More