viernes, 14 de diciembre de 2012

Que Caliente: Ejecutivo de Samsung usa un iPhone!

Un alto directivo de la surcoreana elogió a su rival y admitió que en su casa tiene desde una Mac hasta un iPad. Young Sohn, responsable de dirigir la estrategia e innovación a nivel mundial de la compañía surcoreana, reconoció en una entrevista al portal MIT Technology Review que en su casa utiliza productos de la firma de la manzana, el archirrival de Samsung.

"Yo uso Mac en casa, siempre he usado una Mac, un iPhone y un iPad. También tengo un Galaxy", señaló Sohn al hablar sobre las comparaciones que se hacen entre la compañía surcoreana y la californiana. No obstante, aclaró que en el trabajo utiliza dispositivos de Samsung. "Si nos fijamos en las fortalezas de Apple, estas no son el producto en sí", agregó. "Los consumidores gustan de su ecosistema, como el iCloud. Me gusta que mi familia, a 6 mil millas de acá, pueda ver mi agenda y contactos", añadió el ejecutivo. "El Samsung Galaxy Nexus es un teléfono mejor, en mi opinión. Tiene mejor pantalla, es rápido, pero eventualmente, el ecosistema es fundamental", añadió.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More