sábado, 11 de junio de 2011

Demandan a Apple por usar el nombre "iCloud".

Usurpó el nombre de la empresa iCloud Communications, que reclama por la denominación del servicio de almacenamiento que lanzó la compañía de la manzana. Exige una indemnización...

La empresa estadounidense iCloud Communications presentó una demanda contra el gigante de la informática Apple por el uso del nombre "iCloud" para su servicio de almacenamiento en la nube, según el texto de la demanda presentada ante un tribunal de distrito de Arizona publicado este viernes.

iCloud Communications argumentó que usa ese nombre desde la creación de la firma en 2005. Tras la atención que atrajo el nuevo servicio del fabricante del iPad y iPhone, todo el mundo pensaría primero en Apple, indicó el demandante. La empresa pidió una indemnización, por un monto no revelado. Apple no hizo comentarios al respecto.

Para respaldar su demanda, iCloud Communications mencionó en la demanda una serie de casos pasados, en los que Apple violó los derechos de nombre: con el iPhone, el iPad y hasta con el nombre de la compañía, Apple, por el que hubo una gran disputa con el sello discográfico de los Beatles Apple Corp.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More