sábado, 11 de junio de 2011

Pagará 2,6 millones de US $ por comerse un filete con Warren Buffett.

Se consigue un filete en el Smith & Wollensky, en Manhattan, desde 36,50 dólares. La misma comida, consumida en compañía del legendario inversor Warren Buffett, cuesta aproximadamente 2,63 millones de dólares...

Ese fue el resultado final de la subasta de caridad en línea para un almuerzo con el “Oráculo de Omaha”, que terminó la noche del viernes. Un total de dos oferentes ingresaron ocho pujas en la subasta en eBay, que partió el domingo. Los organizadores dijeron que la cifra para la puja final fue en realidad de poco menos de 2,35 millones de dólares, pero el anónimo ganador aumentó la cantidad tras la subasta para superar la oferta ganadora del año pasado por 111 dólares.

El interés fue mucho más bajo que en el 2010, cuando nueve interesados realizaron un total de 77 pujas por la comida. La suma recaudada beneficiará a GLIDE, una organización de caridad en San Francisco que conoció Buffett por medio de su última esposa, Susan. Buffett, de 80 años, es el presidente ejecutivo del conglomerado Berkshire Hathaway -con negocios en una amplia gama de productos, desde seguros a helados – y es uno de los hombres más ricos del mundo.

Su afición por las carnes rojas también es bien conocida: durante la reunión anual de accionistas de Berkshire en Omaha él insta a los inversores a visitar su restaurante favorito para comer uno o dos bistecs.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More