lunes, 20 de junio de 2011

El contrato prenupcial que terminó con la boda.

Cómo es el documento que el futbolista uruguayo Diego Forlán le habría exigido firmar a la modelo argentina Zaira Nara a un mes del casamiento...

En la emisión de este lunes del programa televisivo argentino Intrusos, su conductor, Jorge Rial, anunció que pudo leer el acuerdo que habían convenido inicialmente la modelo y el delantero uruguayo. Según explicó el periodista, el documento ya había sido firmado por Zaira Naira, aunque todavía no tenía valor porque ese contrato no había sido refrendado ante la Justicia uruguaya. En ese acuerdo inicial, según el conductor, no existía la figura de un sueldo mensual que Zaira hubiera percibido en caso de que se concretara el matrimonio, pero sí una indemnización por un divorcio: la modelo argentina hubiera recibido tres millones de dólares.

El periodista reveló que es posible que Nara difunda en los próximos días un comunicado oficial para dar su versión de los hechos. Por otra parte, del otro lado del Río de la Plata, el futbolista está en pleno duelo sentimental pero en silencio. Interrogado por distintos medios de prensa, Forlán no quiso referirse a la separación y se limitó a aclarar que "está bien". De momento, el jugador se encuentra en medio de los preparativos que la selección uruguaya de fútbol está realizando con vistas a la Copa América, que se llevará a cabo desde el 1 de julio en Argentina. El jugador destacó que su separación no afectará su rendimiento futbolístico y que en todo caso eso "se verá en la cancha".

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More