domingo, 5 de junio de 2011

Lluvias afectan al Licey y Tamboril en Santiago.

Las lluvias registradas este sábado en Santiago provocaron inundaciones en cientos de casas de distintos sectores del municipio de Tamboril. En Licey, la crecida del río se llevó unas cuatro o cinco casas ubicadas a su orilla...

Francisco Arias, director de la Defensa Civil indicó que unidades auxiliares se trasladaron a Licey a auxiliar a las familias víctimas de la crecida del río. En el barrio Ico Núñez, donde una cañada que pasa por el sector provocó que unas quince casas se llenaran de agua y arrastraran con sus pertenencias, de acuerdo a lo expresado por el morador Héctor Santana, quien dijo que estaban a la espera de la ayuda de los organismos de socorro.

En el llamado Barrio de los Haitianos, unas cien casas fueron inundadas, afectando las pertenencias de sus habitantes, y la mercancía de negocios pequeños, como colmados y ventorrillos de nacionales haitianos. Francisco Arias manifestó que no tenían reportes de víctimas fatales ni personas lesionadas, y que aún no podían determinar la cantidad de viviendas afectadas por las inundaciones momentáneas.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More