jueves, 14 de julio de 2011

Euforia brasileña: ''Por fin Brasil es Brasil''.

La prensa alabó el 4-2 sobre Ecuador, la primera victoria de los de Mario Menezes en la Copa. Ponderan el “despertar” de los atacantes, pero critican al arquero Julio Cesar...

Brasil vibra con el triunfo de su selección en el último encuentro de la fase clasficiatoria de la CopaAmérica: "Brasil tuvo destellos de Brasil", titula el portal Lancenet en la crónica del encuentro disputado en la ciudad argentina de Córdoba, en el que la "canarinha" logró su primer éxito en el torneo, selló su pase a los cuartos de final y escaló al primer lugar del Grupo C.

Por su parte, el portal GloboEsporte destaca la emoción del vibrante encuentro, en el cual "despertaron" los atacantes Neymar y Alexandre Pato, autor de dos goles cada uno. "El ataque despega, Brasil vence, queda primero y se cruza con Paraguay en cuartos", celebra a su turno el portal ESPN. De la misma manera que los medios aplauden el repunte de Brasil, atacan al portero Julio César, a quien atribuyen sin miramientos la total responsabilidad por los dos goles recibidos. "Con dosis de emoción y fallas de Julio Cesar, Brasil vence y pasa a cuartos", indica GloboEsporte, haciéndose eco de las decenas de mensajes que vía twitter dejaban los hinchas, felices pero críticos con uno de los mejores guardametas del mundo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More