viernes, 9 de diciembre de 2011

Baseball Invernal: Águilas, Toros y Escogidos ganan!

Con los lanzamientos embriagantes de Lorenzo Barceló y el bate acertado de Mendy López, las Águilas se colocaron anoche más cerca de mandar a confeccionar las boletas para el Round Robin. Barceló (6-2) limitó a cuatro aislados hits (nadie le pasó de primera) a la artillería nordestana y le ponchó seis hombres en siete entradas, en tanto que López conectó dos hits que remolcaron cuatro vueltas para la fácil victoria sobre los Gigantes 7-2. Juan Sandoval lanzó el octavo y Ramón Agüero el noveno aguilucho. Perdió John Halama (2-3), un ex refuerzo de los mameyes, perdió al aceptar siete vueltas y ocho hits en 4,1 entradas. El triunfo redujo a dos el número mágico de las Águilas para asegurar una clasificación en cualquiera de los cuatro puestos a la siguiente etapa...

Los Toros del Este vencieron a las Estrellas Orientales 9-2 en el Francisco Micheli. Cortaron una racha de cinco derrotas en el torneo de béisbol invernal, que está dedicado a Reynaldo -Papy- Bisonó. El zurdo Raúl Valdés (3-3), compiló una buena actuación para acreditarse la victoria, mientras que el debutante Jake Stevens cargó con la derrota.

Los Leones del Escogido consiguieron anoche su cuarta victoria en forma consecutiva, al derrotar 3 por 0 a los Tigres del Licey, para poner su récord en 18-23 y mantener viva la esperanza de clasificar, al empatar con los Gigantes en el cuarto lugar. La victoria se la anotó José Cabrera 1-1 y el revés Héctor Noesí 3-2. Salvó Fernando Rodney (1). La derrota del Licey produjo un empate con los Toros con 22-19 en el segundo. Fue la blanqueada 17 del torneo, tercera del Escogido dos de ellas al Licey y la cuarta que reciben los felinos.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More