viernes, 9 de diciembre de 2011

Twitter despide al año con nuevo diseño!

La compañía presentó una diagramación de su servicio con nuevas secciones que afecta tanto a su página como a los clientes oficiales de escritorio y teléfonos móviles. El cambio apunta a una conexión más sencilla. El servicio cuenta ahora con cuatro secciones. En la primera, la de inicio (Home), el usuario verá una línea de tiempo de tweets de aquellos que sigue. Sobre el costado, aparecerán sugerencias de trending topics, posibles personas para seguir y el espacio para componer su tweet. Chequear Vídeo...



La modificación más importante es que no se visualizarán las respuestas a los tweets, ya que éstas fueron reubicadas en el canal de Conecta (@). Según informó la compañía, allí se encontrarán también las interacciones, es decir, quiénes mencionan al usuario, toman sus tweets o los marcan como favoritos. La tercera sección será Descubre (#), que "da una fuente constante de información útil y entretenida", según explicó la empresa. "Cuando usas Descubre, verás resultados que reflejan tus intereses de acuerdo con tu ubicación actual, lo que estás siguiendo y lo que está pasando en el mundo", indicó.

Lo más destacado de este punto es Etiquetas, que condensa tópicos que podrían ser de interés según el lugar donde el internauta se encuentre, el lenguaje que hable y a quién sigue. También hay espacio para un bloque que le sugiere a los usuarios personas con las que pueden tener afinidad según su perfil o búsqueda de temas por categorías (arte, deportes, música, etc.). Por último, está la página del perfil del usuario. Allí es donde "otros pueden enviarte tweets directamente y ver tus listas, favoritos, seguidores, fotos y más", explicó la firma. "Tu Cuenta es donde puedes estar al tanto de tus conversaciones por mensaje directo", añadió.

Según apunta el sitio fayerwayer.com, los cambios lucen interesantes y pueden probarse con un iPhone o un smartphone con Android. Para quienes acceden por la página web, aún no están disponibles. Twitter anunció que liberarán el nuevo diseño en las próximas semanas.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More