viernes, 9 de diciembre de 2011

Santiago: Se reavivan las ventas gracias a la regalía pascual!

Las ventas empiezan a incrementarse en los establecimientos comerciales del centro histórico de Santiago luego que las instituciones del gobierno y empresas privadas iniciaran la entrega del doble sueldo. Ante el aumento de la clientela, la mayoría de los establecimientos de la ciudad comienzan a contratar más empleados para poder atender con eficiencia a sus clientes. En ese sentido, el presidente de la Asociación de Dueños de Tiendas del Centro Histórico de Santiago (Asotisa), Carlos Lora reveló que unos 10 mil nuevos empleados temporales han sido contratados por el sector...

Sostuvo que el sector que representa ha pasado once meses sumido en una profunda crisis, pero que ahora espera que este mes la situación pueda mejorar para poder compensar las pérdidas que ha sufrido durante el año.

Las mercancías más vendidas en estos días son ropas, zapatos, carteras, perfumes, golosinas navideñas, efectos electrónicos, artículos para el hogar y otros accesorios que son muy demandados en esta temporada. En esta ocasión, las tiendas tienen grandes especiales por la cantidad de mercancía acumulada durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

En el día de ayer se pudo observar un incremento del número de personas y vehículos que transitaban por las principales vías de la ciudad, principalmente en las calles Del Sol, Restauración, España y otras. Para ofrecer seguridad al comercio de la ciudad la Dirección Regional Cibao Central de la Policía incrementó ayer el número de agentes que trabaja en las labores de patrullaje en el caso urbano de Santiago.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More