lunes, 12 de diciembre de 2011

MLB: Furcal firma con San Luis, Mariano esta bien, Comentario de Bobby Valentine y Ryan Braun da positivo en test de dopaje!

El dominicano Rafael Furcal, una pieza clave para los campeones Cardenales en la recta final del 2011, ha renovado con San Luis por dos años por US$14 millones. Furcal, de 34 años, pasó de los Dodgers a los Cardenales a mediados de la campaña y bateó .255 con porcentaje de embasarse de .316 en 50 partidos de temporada regular con San Luis. En la Serie Divisional de la Liga Nacional y la Serie Mundial, bateó por debajo de .200. Furcal, quien comenzaría su campaña número 13 en Grandes Ligas en el 2012, tiene promedio de por vida .282 con porcentaje de embasarse de .348. Ha sido convocado al Juego de Estrellas dos veces...

Por otro lado, Mariano Rivera, de 41 años, está muy bien de la garganta, después de la operación para removerle unos pólipos.

En tanto, Bobby Valentine, mánager de los Medias Rojas, dijo ayer: "Lo más difícil para mí en este trabajo, será aparecer en el campo como sustituto de ese gran mánager llamado Terry Francona".

El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Ryan Braun, de los Cerveceros, dio positivo en un análisis antidopaje en un caso que está siendo apelado ante un árbitro de Grandes Ligas, dijeron el sábado persona informadas de la situación. El canal ESPN citó a dos fuentes al informar primero el resultado, las cuales dijeron que el toletero dio positivo de un nivel elevado de testosterona, y agregaron que otra prueba del laboratorio de la Agencia Mundial Antidopaje en Montreal determinó que esa hormona era sintética.

Un vocero de Braun dijo en un comunicado enviado a ESPN y The Associated Press que "hay circunstancias altamente inusuales alrededor de este caso que probarán la completa inocencia de Ryan". "No hubo en lo absoluto una violación intencional del programa (antidopaje)", afirmó Matthew Hiltzik, en el comunicado remitido a los medios por los representantes del estelar jardinero izquierdo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More