lunes, 12 de diciembre de 2011

NBA: Pau Gasol dice "La NBA es cada vez más negocio y menos deporte"

Lo reconoció el jugador de los Lakers, en medio de rumores sobre un posible traspaso a Houston en contra de su voluntad. El español fue declarado como moneda de cambio. "Hay una parte de este negocio en el que los jugadores no tenemos nada que decir. Mi lealtad hacia los Lakers es total. Estoy agradecido por cada día que he estado aquí desde que llegué en 2008 y seguiré agradecido por cada día que siga aquí", manifestó el ala-pivot, que se resigna a una posible partida de la franquicia californiana...

"En este negocio te pueden traspasar en cualquier momento y lo que está ocurriendo está siendo una dosis de realidad. Entiendo que esto es un negocio. La NBA es cada vez más negocio y menos deporte", agregó. El traspaso de Gasol a Houston se frenó en dos ocasiones en los últimos días y ahora la prensa especializada habla de un intercambio con Orlando por Dwight Howard, pero en caso de que el jugador finalmente siga en Los Ángeles, no mirará atrás con ira.

"Se puede seguir adelante sin resentimiento. Es algo que se tiene que evitar sobre todo en este tipo de situación; hay que entender que no es nada personal", respondió tras su segunda jornada de entrenamientos previo al inicio navideño. Días atrás Gasol hizo decenas de fotos promocionales para la próxima campaña e incluso rodó anuncios en los que deseaba a los aficionados de su equipo unas felices fiestas.

"Nada de lo que está ocurriendo estaba en mi mente, no me lo esperaba. No estoy desilusionado, pero sí son días raros porque no sé cuál es mi futuro inmediato. Lo que pueda pasar es porque la franquicia mira por su interés, sea cual sea, y hay que respetarlo. Puedes estar de acuerdo o no ", concluyó el doble ganador del anillo con los Lakers, consciente de que su futuro sigue en el aire.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More