miércoles, 15 de junio de 2011

Las Águilas anuncian primer campamento de verano.

El equipo de Las Águilas Cibaeñas anunció su primer Campamento de Verano para niños de 8 a 15 años de edad, a celebrarse del 4 al 31 de julio del 2011, con el auspicio de Malta Morena, producto de Cervecería Nacional Dominicana...

La sede del campamento estará en el Estadio Cibao, y los estadios de softbol de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago y de la Asociación local de softbol, serán utilizados como desahogo de esta actividad. La información fue ofrecida en una conferencia de prensa por el presidente del equipo aguilucho, Winston Llenas quien manifestó que el campamento tendrá una duración de cuatro semanas y para el cual Malta Morena sorteará 40 becas.

Llenas, indicó que el proyecto busca devolver a la fanaticada con un evento de calidad parte del gran respaldo que da cada año al equipo. Sostuvo que el campamento le permitirá a los niños y jovencitos vivir el sueño de poder compartir con sus ídolos beisboleros y aprender las intimidades del juego con buenos técnicos. El campamento estará a cargo de entrenadores que tienen experiencia como jugadores y/o instructores en el béisbol de las Grandes Ligas, tales como Miguel Diloné, Stanley Javier, Félix Fermín, William -Bill- Castro y Nelson Silverio.

"Para Malta Morena se prestigia uniéndose a las Águilas Cibaeñas en esta misión y esperamos que el éxito acompañe a todos los participantes", dijo en un breve discurso la señora Cándida Hernández, Directora de la Unidad de Negocios, de Maltas en la Cervecería Nacional Dominicana.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More