miércoles, 15 de junio de 2011

Compró la mansión más cara de los EEUU.

La hija de Ecclestone adquirió una casa ubicada en un exclusivo barrio de Los Ángeles. Cuenta con un estacionamiento para 100 automóviles y 113 habitaciones. Perteneció al legendario productor Aaron Spelling...

La hija del jefe ejecutivo de la Fórmula 1, Petra Ecclestone, está por contraer matrimonio con James Stunt, un empresario de la noche. Tras la boda, planea dividir su tiempo entre su flamante mansión y una casa de seis pisos tasada en 90,9 millones de dólares que tiene en Londres. Si bien no se sabe cuánto pagó Petra por su nuevo hogar, el diario estadounidense The Wall Street Journal informó que Candy Spelling, la viuda de Aaron, puso la mansión en venta hace más de dos años y pedía 150 millones de dólares.

La propiedad ubicada en el barrio Holmby Hills tiene 5.700 metros cuadrados, e incluye un bowling, un salón de belleza y estacionamiento para 100 automóviles. Como si fuera poco, la casa cuenta además con 113 habitaciones, 3 cocinas, biblioteca y salón de cine.

Aaron Spelling, su anterior propietario, fue el productor de varias series famosas de televisión como Los Angeles de Charlie, Dinastía y Beverly Hills 90210, entre otros éxitos. Junto a su esposa adquirió la propiedad en los años '80, pero en 1991 derribaron la casa y construyeron la mansión, de refinado estilo francés.

Petra se dedica al diseño de moda. Es hija del magnate y de Slavica, una modelo croata que también tuvo otra hija con Bernie, Tamara. The Wall Street Journal recordó que a comienzos de 2011, el empresario ruso Yuri Milner compró una casa por US$ 100 millones en Silicon Valley, el precio más alto pagado hasta ahora.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More