martes, 19 de julio de 2011

Charlie Sheen prepara el regreso.

Producirá como protagonista la serie humorística Anger Management, basada en la película de 2003 con el mismo título. Será su regreso a la TV después de haber sido despedido de Two and a Half Men...

A través de un comunicado, Sheen contó que eligió esta serie por "el interés que despierta un personaje que no sabe controlar su ira" y por "la posibilidad de mayor capacidad creativa" al estar involucrado en la producción y la financiación del proyecto, según publicó el diario español El Mundo. Sheen confirmó la noticia mediante su cuenta de Twitter.

Interpretará al terapeuta de una persona cuya furia no puede ser controlada, papel que aún no se sabe quién hará. Es el mismo rol de Jack Nicholson en la película de igual nombre, estrenada en 2003 y coprotagonizada por Adam Sandler. En Anger Management, trabajará con un gran amigo suyo, el productor cinematográfico Joe Roth.

El actor también participará de The Roast de Comedy Central. A principio de año, había sido despedido de Two and a Half Men por sus problemas con el alcohol y las constantes discusiones con sus productores. En su lugar, estará Ashton Kutcher. Con este regreso a la televisión, Sheen dejará atrás los escándalos sexuales y con drogas y alcohol que lo habían alejado de su trabajo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More