lunes, 31 de octubre de 2011

Baseball Invernal: Gigantes, Toros y Licey ganan!


Mientras la oficina de los Gigantes define quién será su dirigente titular para el resto de la campaña, el interino Bonny Castillo hizo valer ayer el refrán que reza que "escoba nueva barre bien". Al compás de 14 imparables, un pitcheo efectivo y con un cuarto capítulo en la que definieron el choque, los Gigantes frenaron una racha de tres reveses en fila, al vapulear anoche a las Águilas 9-3. Carlos Peguero pegó tres incogibles, entre ellos jonrón y doble, además de remolcar tres vueltas para encabezar el ataque nordestano. Su promedio de bateó subió a .362. El abridor Kevin Puceta (2-0) se las arregló para lanzar cinco entradas con solidez y cinco relevistas completaron la acción. Perdió Jay Voss (0-3). Seguir leyendo...

Los Tigres del Licey derrotaron anoche 5 carreras por 3 a los Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya para extender a seis la racha de victorias seguidas, la más larga para un equipo en el torneo Papy Bisonó. Los felinos se apoyaron en el bateo productivo de Jared Head, Anderson Hernández, Jerry Sands, Pedro Zapata y Tim Federowizc. La victoria para Willy Lebrón 2-2 y el revés, Chris Rusin 0-1. Salvó Víctor Marte (5).

Los Toros del Este vencieron anoche cinco carreras por una a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol. Llevan 10 triunfos seguidos frente a las Estrellas; uno del pasado round robin, cinco en la serie final y cuatro en la presente temporada.

Su victoria los mantiene liderando la justa con récord de 9-4. Llevan tres victorias seguidas y han ganado siete en las últimas 10 confrontaciones. El relevista Winston Abreu (1-0) lanzó efectivo en un inning para ser el lanzador victorioso, mientras que Jeremy Horts (0-2), también como relevista, cargó con la derrota. Por los Toros inició en el box Robinson Tejeda y por los Orientales, Tom Cochran. Jhan Maríñez cerró el partido por los ganadores. Seis hits conectaron los ganadores; dos de Alejandro De Aza, cuadrangular de Matt Hague y sencillo de Alfredo Silverio, Mauro Gómez y José Constanza; por los orientales, Edward Rogers, jonrón y dos singles; Rich Thompson, Denis Phipps y Brad Davis, un single cada uno.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More