viernes, 13 de mayo de 2011

Apple aprueba aplicación para solicitar servicios de “chicas prepago”.

Hasta los mejores sistemas de filtrado pueden fallar, prueba de ello es la aprobación de la aplicación “SugarSugar” por parte de la tienda de aplicaciones de apple. Esta aplicación no es más que un sistema para contactar “damas de compañía”.

Aunque la página web www.sugarsugar.com se promocione como “la página líder en citas sugar y asegure que no es más que un punto de contacto para las personas que quieren vivir el “dulce estilo de vida” en el que solteros que quieran “ayudar a financiar a muchachas dinámicas a pagar sus cuentas” esto no es más que un eufemismo para referirse a “citas pagadas” o como se dice en el argot popular caraqueño “contactar a una prepago”

Steve Jobs ha hecho una fuerte campaña para mantener la app store libre de aplicaciones que, como dirian nuestros padres y abuelos, atenten contra “la moral y las buenas costumbres”. Afirma Jobs que “El que quiera tener pornografia en su celular, que compre un teléfono con android”.

La aplicación en cuestión, que estará disponible a partir del 1° de junio saca provecho del sistema de localización del iPhone, permitiendo ver las potenciales “parejas” en la vecindad del usuario, y permite el intercambio de fotos y un sistema de mensajería instantánea. Es decir que es una versión móvil mejorada de páginas “sexy”. Solo queda ver si finalmente apple se dará cuenta del error y evitará el lanzamiento de la aplicación o si esta llegará a funcionar en línea.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More