viernes, 13 de mayo de 2011

NBA: Chicago elimina a Los Hawks de Atlanta.

Carlos Boozer anotó 23 puntos y el Jugador Más Valioso, Derrick Rose agregó 19 unidades y 12 asistencias, liderando a los Bulls de Chicago a una victoria 93-73 sobre los Hawks de Atlanta para terminar la semifinal de conferencia en seis partidos.

El triunfo 4-2 en la serie envía a los Bulls a su primera final de conferencia desde 1998, cuando Michael Jordan y Scottie Pippen clasificaron rumbo a su segunda triple corona. Los Bulls cayeron en tiempos difíciles después de esa época gloriosa, incluyendo tres temporadas de 60-derrotas, pero han reunido un equipo talentoso y profundo que ganó más juegos que nadie durante la temporada regular. Sí, incluso más que los publicitados Heat de Miami, cuyas tres estrellas están esperando en la siguiente ronda para luchar por un lugar en la final de la NBA. El primer partido de esa serie es el domingo en Chicago.

Rose está justo en medio de todo esto, por supuesto. Anotó 19 puntos, además de configurar todas los enceste de los Bulls. Él terminó también con 12 asistencias. Boozer, de su lado, agregó 10 rebotes y repartió cinco asistencias. Luol Deng golpeó temprano algunas grandes canastas y terminó con 13 puntos. Joakim Noah anotó 11 y sofocó los Hawks con tres bloqueos. Con la derrota, Atlanta extendió su infame marca de postemporada. Los Hawks nunca han avanzado más allá de la segunda ronda desde que se movieron desde San Luis en 1968. Joe Johnson lideró a los Hawks con 19 puntos. Josh Smith fue el otro único jugador que terminó con cifras dobles en anotación con 18 unidades. Al Horford tuvo siete puntos y cuatro rebotes. Rivers asegura que volverá: El dirigente Doc Rivers aseguró de manera firme que retornará al banco de Boston el año próximo, mientras que Ray Allen sugirió que no tiene deseos de optar salirse del año de contrato que le queda y firmó con Boston la temporada pasada. “Estoy pensando seriamente que retornaré”, dijo Rivers.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More