viernes, 13 de mayo de 2011

Plaza Lama Santiago crea 700 empleos.

La primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, encabezó este jueves junto a la familia Lama Handal, el acto de inauguración de la nueva tienda Plaza Lama-Santiago, ubicada en la avenida 27 de febrero de esta ciudad.

Con la apertura de la nueva multitienda se suman 700 empleos, según afirmó el presidente del grupo empresarial, Mario Lama Handal, quien destacó que la inversión hecha en esta ciudad es posible gracias al clima de paz que prevalece en la República Dominicana. En la nueva tienda, que consta de aproximadamente 18,000 metros cuadrados de edificación y un parqueo con capacidad para 300 vehículos, se ofrecerán servicios de supermercados, tienda de electrodomésticos, ropas, calzados, ferretería, farmacia, cosméticos, cafetería, comedor, mueblerías.

Asimismo, contará con agencias de bancos, entre otras facilidades para los clientes, de manera que puedan resolver varias diligencias sin tener que salir de la plaza. “Mantenernos a la vanguardia de la tecnología y de la modernidad es de fundamental importancia, pero jamás perderemos de vista que el concepto de servicio y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor misión”, dijo Lama Handal, en su discurso de apertura. Al acto asistieron representativos del sector empresarial y políticos de Santiago y otros partes del país, quienes valoraron como trascendental la inversión del grupo Lama para la región del norte del país.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More