martes, 10 de mayo de 2011

Aumentan el precio del pasaje Navarrete - Santiago.

El Sindicato de Choferes Santiago-Navarrete (Sichosana) incrementó RD$10 al precio del pasaje intermunicipal, lo cual ha generado la queja de los pasajeros que utilizan esa ruta. El precio del pasaje entre Santiago-Navarrete y viceversa era de RD$50 pero desde ayer los choferes empezaron a cobrar RD$60 a los usuarios del servicio. Usuarios consultados sobre el aumento del pasaje mostraron su oposición, aunque reconocieron que los constantes incrementos en los costos de los combustibles han disparado todos los bienes y servicios.

"Yo no estoy de acuerdo con el aumento del pasaje, porque somos gente pobre y no podemos pagar los RD $60.00 para trasladarnos a Santiago o a Navarrete", dijo Juan Peralta, quien frecuentemente utiliza este medio de transporte. En tanto que choferes afiliados a Sichosana justificaron el incremento alegando que los combustibles frecuentemente han subido de precios, y además los propietarios de los vehículos tienen que comprar neumáticos y repuestos.

"Para dar este importante servicio tenemos que incrementar diez pesos o de lo contrario debemos cerrar el sindicato, porque no podemos aguantar tantas alzas en los costos de carburantes", manifestó Jorge Santana uno de los choferes del referido sindicato.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More